De nueva cuenta un grupo de locatarios del mercado público «Sánchez Pascuas», ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, se manifiestan para denunciar la clausura de un negocio que de forma presuntamente arbitraria fue cerrada.

Los inconformes bloquean como forma de presión la calle de Tinoco y Palacios, esquina con la carretera federal 190.

Esta protesta ocasionó un severo caos vial en la zona, ya que minutos antes se había registrado un accidente automovilístico cerca del lugar. Peatones y automovilistas sufrieron los estragos del bloqueo.

Elementos de vialidad realizaron diversos cortes a la circulación en esta zona, sin embargo no se pudo evitar los cuellos de botella.

Explicaron que la clausura fue a un local de venta de mariscos, la noche del domingo cuando el mercado ya había cerrado, por lo cual exigieron la renuncia inmediata de la administradora Judith Villalobos y la directora de mercados, Amira Martínez Cruz.

Asimismo, destacaron que de no ser atendidos, mantendrán el bloqueo y seguirán accionando.

Piden el cese inmediato de la administradora Judith Villalobos y la directora de mercados, Amira Martínez Cruz, además de la apertura del lugar.

Puntualizaron que la administradora del mercado ya tenía muchas quejas y denuncias por parte de los locatarios, sin embargo goza de privilegios porque sigue haciendo de las suyas.

 

Comentarios