La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que investigará la muerte de un adulto mayor de origen hondureño, cuyo cuerpo fue localizado en la estación del Citybus ubicado en el Parque del Amor, en la ciudad capital.

El migrante se encontraba al parecer envuelto en una cobija, por lo que las personas avisaron a los elementos de la Policía Municipal.

El fallecimiento de la persona ocurrió en las instalaciones de la estación del Citybus ubicadas a un costado del Periférico. Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo, solo pudieron confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General para el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo para las labores de reconocimiento de la persona de origen hondureño.

De la misma forma, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), investigarán las causas del fallecimiento del adulto mayor.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Citybus) informó que solicitará a las autoridades correspondientes inicien una investigación para determinar las causas que provocaron el deceso de una persona presuntamente en situación de calle.

 

Comentarios