En el marco de las actividades de Semana Santa, el municipio de Ejutla de Crespo, invita al público en general a la edición 11 de la Feria de la Salchicha Ejuteca, a realizarse el 31 de marzo del año en curso.

En esta celebración las personas podrán conocer y degustar la salchicha ejuteca, alimento tradicional, elaborado de manera artesanal con carne de res y diversas especias, cocinada en horno de leña.

Organizadores de la feria, dijeron que este evento da lugar a una derrama económica en la población, en donde los visitantes podrán ser parte de actividades culturales y conocer la gastronomía tradicional de esta ciudad de los Valles Centrales.

Destacaron que los ejutecos se unen para dar realce a esta feria y abonar al turismo en Oaxaca; por lo que la comunidad está lista para recibirlos y la seguridad está garantizada.

Destacaron que habrá transporte a precios justos para que las personas tengan la oportunidad de asistir a la Feria de la Salchicha y conocer lo que Ejutla de Crespo ofrece al turismo.

Indicaron que se espera superar la venta de salchicha ejuteca del año anterior que fue de 27 toneladas, y resaltaron que no se utilizarán popotes, solo bolsas de plástico biodegradable, vasos y platos de cartón para disminuir el impacto negativo al medio ambiente.

 

Comentarios