Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el 2do. Torneo de Pesca Marlin Fest Puerto Escondido a realizarse los días 16 y 17 de marzo del año en curso.

Este año el Marlin Fest busca consolidarse como una competencia de calidad mundial, por ello ha incrementado significativamente el dinero de los premios, atrayendo la atención de pescadores y aficionados de todo el mundo.

Lo mejor es que el torneo está programado para el 16 y 17 de marzo, coincidiendo con el puente por el natalicio de Benito Juárez.

Con más de un millón de pesos en juego, este torneo ha atraído la atención de pescadores de todo el mundo, ansiosos por probar su destreza en alta mar.

El Marlin Fest 2024 es mucho más que una competición, es un fin de semana lleno de diversión y entretenimiento para toda la familia.

El sábado 16 de marzo podrás disfrutar de más de cinco presentaciones musicales en vivo, con grupos como Alegría Norteña y las mezclas innovadoras de DJ Kamus ft DJ Chicken.

Este gran evento contará con cinco emocionantes categorías: «Marlin», «Dorado», «Atún», «Pula» y el codiciado premio al «Mejor Capitán». De estas divisiones, la categoría «Marlin» destaca por su impresionante premiación, con un primer lugar que se llevará a casa 600 mil pesos, seguido de 250 mil pesos para el subcampeón y 100 mil pesos para el tercer lugar. Pero las recompensas no se detienen ahí, pues en todas las categorías habrá premios que alcanzan hasta los 50 mil pesos.

 

Comentarios