Este martes un ciclista peregrino perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler en la Autopista 135D, Oaxaca -Coacnopalan, cerca de la caseta de cuota de Suchixtlahuaca.

El incidente dejó el cadáver de la víctima dañado por el impacto con la pesada unidad. Las autoridades iniciaron una intensa investigación para fincar responsabilidades.

Dicho accidente tuvo lugar en el kilómetro 141 de la citada autopista, donde, por causas aún por determinar, el conductor del tráiler embistió al ciclista, causándole la muerte de manera instantánea.

El cuerpo sin vida del peregrino quedó tendido en la mitad de la vía, evidenciando fracturas y heridas mortales.

A escasos metros del cadáver, se encontraba la bicicleta destrozada, con una de sus llantas faltantes, testimonio del violento impacto.

Tras evaluar al ciclista, lamentablemente solo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que se procedió a resguardar la zona y se alertó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que peritos y agentes investigadores iniciaran las diligencias correspondientes.

Se ha mencionado que el ciclista formaba parte de una peregrinación de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este evento y garantizar que se haga justicia.

 

Comentarios