El Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca COBAO, abrió una puerta más al deporte y sano esparcimiento, un campo de béisbol dentro de las instalaciones del plantel #COBAO 32, Cuilápam de Guerrero.

La Directora General de la institución, Verónica Hernández González, detalló que en un esfuerzo compartido, los directivos del plantel 32, CD. Rosa Alicia Santibáñez Valeriano, Lic. Valentín Robles Celaya, y el Lic. Librado Ramírez Ramírez, con el apoyo del Ing. Miguel Cruz, Presidente de la Liga de Béisbol de Aficionados de Oaxaca, hicieron el trazo del diamante, así como del bullpen.

El compromiso es avanzar en la instrucción del Gobernador, Salomón Jara Cruz, subrayó, promoviendo el deporte en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca y también involucrando a la sociedad en esta dinámica.

"Ser testigo de este hecho me llena de orgullo, refleja el compromiso de quienes laboramos en este Subsistema que impulsa la formación integral de quienes estarán al frente del desarrollo del estado", finalizó.

Verónica Hernández González 
COBAO
 

Comentarios