En pleno Día de San Valentín unos motociclistas fueron captados cuando roban un peluche gigante de Pokémon en calles de Oaxaca. El video se ha viralizado en redes sociales donde los internautas piden a la persona que vaya a recibir ese regalo, no aceptarlo y denunciar ante las autoridades este hecho delictivo.

Los hechos ocurrieron la tarde del 14 de febrero en calles de la colonia La Cascada a fuera de una tienda que vendía regalos para enamorados como son peluches de diferentes personajes, entre ellos algunos gigantes de la franquicia Pokémon.

Así se robaron un peluche gigante en Oaxaca

Sin embargo, unos aprovechados que viajaban en una moto aprovecharon que no había nadie vigilando para jalar y llevarse una figura de Bulbasaur de gran tamaño para acto seguido escapar rápidamente. Aunque una joven alcanzó a ver el acto no logró evitarlo el robo en calles de Oaxaca.

En redes sociales difundieron el video ocurrido en pleno San Valentín y algunos usuarios hicieron el llamado para no aceptar el regalo en caso de que sean la persona que lo recibe. “Si tu novio te regala un Pokémon. Si él o sus amigos usan una moto roja. Que pena, pero... cuidado, puede ser robado.”, advierten.

Durante el Día de San Valentín o del Amor y la Amistad es común que se regalen peluches como muestra de afecto, aunque en ocasiones los precios de estos suben bastante, en especial cuando son gigantes, sin embargo, esto no justifica que se deban robar.



 

Comentarios